Precios

El compromiso de Kubo es ofrecer el mejor producto en cuanto a terminaciones de calidad, a precios razonables. Al mismo tiempo, nos caracterizamos por transparentar a los clientes los precios de nuestros modelos. Todos los precios de las viviendas comienzan en 16,5 UF m2 y pueden ascender hasta 22,5 UF/m2 con el kit full. Si requiere mayores detalles respecto a los siguientes ítems, no dude en contactarnos:
•    Costos casas Kubo - Kit básico y full.
•    Costos de transporte y exclusiones.
•    Incentivos tributarios para la construcción.
•    Acreditación de Kubo Eficiente.
•    Crédito bancario y subsidio para la construcción.

Costos Casas Kubo - Kit Básico y Full

Casas Kubo son originalmente diseñadas en un formato básico, medio y full. También pueden ser transformadas de acuerdo a los distintos requerimientos de nuestros clientes.

El precio de la vivienda incluye el diseño original, la elección de los materiales y las terminaciones de acuerdo a un estándar preestablecido. El cliente puede solicitar algunas variantes relacionadas con electrodomésticos, ventanas, closets, iluminación y pisos.
El precio de la vivienda Kubo full, incluye la entrega de materiales, instalación de fundaciones y construcción de la casa en el lugar, como también los servicios de gestión de proyectos, como por ejemplo, permisos municipales.

Si elige nuestro servicio full, Kubo puede hacerse cargo de todos los aspectos de su proyecto. Kubo actuará como su contratista general y gestionará la finalización de su casa de principio a fin. Nuestro equipo -atento y experimentado- se encargará de supervisar y ser responsable de su proyecto durante todo el proceso constructivo, lo que permite a Kubo manejar mejor el programa de construcción, manteniendo un alto nivel de calidad en todo el proceso.

Una vez que se define plenamente el alcance de su proyecto, Kubo le proporcionará, al momento del contrato, un precio fijo para todo el proyecto, ahorrándole a usted la preocupación por el exceso de gastos que son tan frecuentes en la construcción convencional.

Costos de Transporte y Exclusiones

Los costos de transporte se evalúan caso a caso dependiendo de las distintas localizaciones y facilidades de acceso al terreno. En sitios empinados, las condiciones de trabajo en el lugar se complican, y la necesidad de infraestructura adicional puede aumentar los costos. Por lo mismo, es importante tener en cuenta que trabajar en un terreno plano o ligeramente empinado suele ser considerablemente más barato que en un terreno con mucha pendiente y poco espacio de trabajo.

Los productos que no están incluidos en el precio Kubo kit básico son las fundaciones, pinturas adicionales, jardinería, terrazas, porches de acceso, garajes, costos de conexión a los servicios públicos y los honorarios por gestión de permisos municipales.

Incentivos Tributarios para la Construcción

El otorgamiento del crédito especial del 65%, establecido en el D.L. N° 910, se relaciona con el contrato celebrado, ya sea uno de tipo general de construcción a suma alzada o un contrato de compraventa.

El beneficiario del 65% de crédito especial a la construcción es el comprador no contribuyente del Impuesto al Valor Agregado (IVA), puesto que debe pagar un menor precio al concretar un contrato de construcción o de compraventa, relacionado con el inmueble que ha sido destinado para fines habitacionales.

Cuando usted compra su casa Kubo, le ayudamos con esta gestión que le puede otorgar un beneficio único.

Acreditación Kubo Eficiente

Kubo permite a nuestros clientes optar por calificar su vivienda como eficiente. En este sentido, Kubo provee un producto que cumple con la normativa térmica vigente y entrega alternativas de envolvente y equipos de eficiencia energética. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así evaluar las distintas alternativas.

Créditos Bancarios y Subsidio para la Construcción

El costo total de su vivienda dependerá de una serie de factores específicos, incluyendo permisos municipales, tamaño del terreno que elija comprar, obras exteriores, tipos de fundación, la estabilidad del suelo, etc.

Para que el banco le emita un crédito u obtenga un subsidio de una entidad pública, es necesario que Kubo lo asesore en la etapa de proyecto con el fin de proporcionar una estimación más precisa del presupuesto total del proyecto en base a la siguiente sumatoria:
Costo del modelo Kubo + Costos del terreno + Costos adicionales para urbanizar = Presupuesto total aproximado

La mayoría de los clientes necesitan financiar su compra de vivienda. Por lo general, se comienza con un préstamo de la construcción, que financia el proyecto hasta que se complete la construcción de la vivienda, y luego se solicita una hipoteca permanente. La relación préstamo-valor varía según el banco y la situación financiera personal.

Nuestros consultores de Kubo podrán ayudarlo y guiarlo en el proceso de definición del presupuesto y podrán responder a sus preguntas. Nos encantaría ayudarle a planear su proyecto y hacer que el proceso sea sencillo para usted.

Para una consulta gratuita complete nuestro formulario de contacto.